¿Quiénes Somos?

---

Mapsa es una empresa especializada en el suministro de cables de acero y productos industriales dirigidos al sector minero, petróleo, pesca, electricidad, agricultura, construcción, comunicaciones, etc.

Contamos con ingenieros y técnicos especializados con más de 35 años de experiencia.


Nuestro objetivo es la calidad al servicio del cliente. Contamos con un amplio stock para entrega inmediata. Además ofrecemos consulta y asistencia técnica permanente.


Los productos que ofrecemos son: cables de acero, accesorios, estrobos, eslingas y tubulares, cadenas, cabos y sogas, soldaduras eléctricas estructurales y especiales, máquinas, seguridad industrial, llantas gigantes, OTR e industriales, polímeros, entre otros.

Nuestra Misión es realizar nuestro mejor esfuerzo en apoyo a los sectores productivos, teniendo como base la satisfaccion de las necesidades de calidad exigidas por los clientes y las exigencias de excelencia de servicio, buscando el mejoramiento continuo de la calidad a través de una constante comunicación de las necesidadaes de los clientes con nuestros socios proveedores y la eficiencia comprobada del personal de la empresa.

Nuestra Visión es ser una empresa líder en la comercializacion de cables de acero y productos industriales. Para ello buscamos ganarnos la confianza de nuestros clientes y proveedores realizando nuestro trabajo bajo las normas de profesionalismo que exige la industria y realizando nuestro negocio bajo las más estrictas normas de transparencia.

Además queremos ser reconocidos por contar con un capital humano de reconocida capacidad técnica y una eficiencia basada en una cultura organizacional orientada a la satisfaccion del cliente.



Imagen de Odoo y bloque de texto